Hay varios lugares donde ir en dias laborales. Pero en dias de recreación se complica por la asistencia de público a esos lugares.
En Buenos Aires hay buenos lugares en la Costanera Sur, pero deberías confeccionarte unos caballetes desmontables para practicar estacionamiento, que es lo más difícil para aprobar el exámen.
Por lo menos UN DIA deberías ir con el dueño del auto, él manejando, hasta la pista de ensayos de la Dirección de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. Averigua si atienden en días que pueda ir el dueño del auto. Queda al lado de donde te tomarán el exámen en la Ciudad, zona de villa Lugano/Parque Roca. Es en la Avenida Roca no recuerdo el nº. Verifica el precio por hora de uso.
Allí puedes usar instalaciones parecidas a las de donde te tomarán el exámen de conductor. Puede resultarte caro ir todos los días, así que aprovecha y toma las medidas de los caballetes metálicos de exámen, para fabricarte algo parecido con parantes de madera y cintas de trapo. Luego los llevas a lugares donde nadie te moleste y listo (necesitas un cordón de vereda de referencia). Las separaciones entre caballetes son de 6 mts para autos normales y 5 mts para autos chicos, averigua.
En la pista de ensayos busca aprender la forma de los obstáculos de la zona de "marcha atrás", y la separación de los conos para la marcha en zig-zag.. Luego los inventas para usar fuera de ahí.
El resto es superfácil al tomarle el tiempo al embrague, aceleración, cambio y frenado.